lunes, 18 de mayo de 2009

MY wishlist MODELS...When I come a famous designer jiji

mIERCOLES 20
Jessica Stam

Robada de Frassy
Lily Cole



gEMMA Ward

Kate Moss






Erin Wasson



dEVON AOKI



Alice dellal


El semestre se ha acabado, y solo me queda para el prox semestre el pef y otra materia, wow todo fue tan rapido....en fin que este semestre me estuve metiendo de oyente a una clase de modas que ya no lleve porque me la revalidaron por otra de la Lic. en Artes(carrera que lleve antes y me cambie a modas), y en unos de los proyectos que el maestro encargo, las alumnas tenian que organizar un desfile ficticio(lo mas loco que se les ocurriera),y tenian que hacer casting de modelos, entre las mas solicitadas estaban Gisele, Erin y Kate Moss.Aqui les dejo las que yo escogeria, tomando en cuenta su actitud y atributos fisicos fuera de lo comun, en general me gustan las modelos que no temen ser ellas mismas.

Planes para hoy: Ir a buscar tela de punto(camiseta, jersey,etc etc), para hacerme unos vestidos y blusas y unas camisetas de hombre....BESOS PARA TODOS!!XOXO

jueves, 14 de mayo de 2009

BOYS

Pues aqui nomas posteandoles una mini investigacion que hice para ver que esta bueno para que los chicos usen esta temporada,se me antojo hacerlo por algo que me encargo un amigo, y tambien les dejo los looks de mis muchachos consentidos, jijij.Ok aqui vamos:

NYLON.com dice que estos looks no deben de faltar en el closet de los chicos:
4 stroke denim 100% organic cotton....Niceeeee!!:)


Loomstate para Target: Looks bastante fresco y accesibles para el diario(diario de gente universitaria, obvio no para la oficina jiiji) para esos hombres que le tienen miedo a la moda (mi husband:/)



Steve Alan: Y estos looks super cute para ni;os lindos, como nuestro querido Ed de "Dreamer Ed:the stellar boy", apoco no se los recuerda??? jijii

American Apperal les vende a los ni;os esto:

Ninos no se limiten ustedes tmbn pueden anadr con brillos ;)


Claro esta se las puse para que apreciaran la calidad y resistencia de la sudadera jijiijiji

Jay, muchas lo chuleraron en el post que puse de the City y pues aqui esta...
Vean la chaquetita, apoco no es lo mejor?? :)
AAww que lindooo, chequen sus Tenis....
Los 2 con sus saquitos.... Lindoss!!

Grungee>>>(Se acuerdan de Fay??, tu mi complemento , mi media naranja)

Mi Chaparrito....Hottie Hottie....jijiYase!! ya le criticamos por ahi su gorrito en la boda de Salma Hayeck, pero dejenlo aqui si es valido traerla....jiji


Andrew V, de MGMT......OMG el me deja sin palabras, (verdad Dana,tu si me entiendes)



Sii no crean que mi wero anda asi con mallas , pecho con geroglifos y capas por la vida, generarmente anda asi, fresco para cantar agusto, con sus trapos en la cabeza y sus camisetas como viejitas....oohh Friday am in Loveee...jiji



oK espero que les haya gustado y que tod@s se hayan dado unos cuantos tacos de ojo.... Besos!!!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Gossip: Brad - Angelina - Jennifer

YA VEN QUE YO VIVO EN MARTE, y me acabo de enterar que hay chismes sobre Brad y Angelina en los que esta involucrada Jennifer Aniston,segun esto que el Brad y Jennifer se vieron por ahi a escondidas, si es cierto pues es hora de volver a sacar las camisetas de apoyo, "Team Aniston Team Jolie", por mi parte prefiero un mundo feliz en el que los 3 formen una gran familia JIJIJI. Sean Felices Besos!!

You know taht I live in mars, so maybe this its a old notice, but I just heard about the gossip news between Brad - Angelina and Jennifer, they said that Brad and Jennifer have an affair, if this its true, its time to wear again the teams tshirts to support our favorite girl, but I have preference for a happy world and I suggest that the 3 of them should form a big and happy family JIJII!! Be happy Kisses For You!!!


"Yo en Marte" JIJIJi

viernes, 8 de mayo de 2009

Chain Fringes necklace...Yo quiero uno...y tu??



El calor esta INFERNAL!!!! pero me consuelo , hoy es noche de pool party!! VIVIS una de las integrantes de Pancake Soda(por cierto mi bolsa ya se vendio yeii!!) cumple años, asi que HAPPY B-DAY para ella!!
Today its so FCK HOT, so a super hot kiss to everyone!! and have a Super Nice Weekend ;)