jueves, 21 de agosto de 2008

MEME

Soy una ignorante y nose si esto es lo que tengo que hacer, pero Julia Fuentez dijo que me nominaba, Julia lo hice bien??

A) Reglas: "Di las 7 canciones que te maravillen ahora. No importa el género, si tienen letra o no, o incluso si son buenas o no, pero deben de ser canciones que te apasionen y emocionen. Pon estas instrucciones junto a tus 7 canciones, y después nomina a 7 personas para ver qué es lo que escuchan ellas."










1-Time to Pretend de MGMT, me gusta la letra, me trae buenos recuerdos, la descubri hace unos meses, y el video me encanta.










2-Vaquero Galactico de Porter, lo que estan haciendo estos chavos en el escenario del rock alternativo raro electro jajjaja es genial, todas sus canciones me asombran y me hacen alucinar (era su objetivo no chicos??)ero esta cancion en particular me encanta.La melodia ,la letra todo.Y aparte estoy enamorada de JC alias Muzgo, jiji aunq el esposito se ponga celoso con esta declaracion jajaj.







3-1979 de Smashing Pumpkings,el video es excelente!! me recuerda mi adolecencia y esas vacaciones cada verano en la casa de verano de Tepoztlan.En ese pueblo me dieron mi primer beso y me rompieron el corazon dias despues, despues de eso decidi que iba a besar a cuanto sapo se me pusiera enfrente,segun yo con eso jamas me volverian hacer sentir mal.jJAJAJ despecho de adolecente.


4-LA woman de The Doors, simplemente The Lizard King me hace bailar y sentir sensaciones de lujuria, jajajjajajjajajaj me la mam#%$#%$!! pero es la verdad.Si creo que tengo debilidad por los rockstars despeinados y rebeldes.










5-Zoom de Soda Stereo, la letra me encanta y el video tambien, los colores y la ropa y el ambiente enq se desenvuelve, me identifico.


6-Living Dead Girl de Rob Zombie,estimula mi dark pin up girl side y me encanta.


7-Rehab de Ami Winehoouse, me identifico con ella,aunq no tan grueso, siento que para mi el rehab seria renunciar a las cosas que para la demas gente son "inmaduras" o inapropiadas para una chava de 25 que aparte ya esta casada y con 2 hijos.








B) Explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan.








1- En cuanto a maquillaje nunca salgo sin la pesta;as enchinadas,rimel, polvo, corrector,blush rosa y balsamo labial.Y todos los dias me exfolio la cara en la regadera(imagen).








2- Siempre salgo con bolsa, grandes para el diario, y cruzadas y chiquitas para salir de fiesta.Antes siempre usaba grandes fuese a donde fuese, pero ni la caso traer tanta cosa cargando mientras bailas, solo a mi se me ocurria.
3-Zapatos de acuerdo a la ocacion y terreno, lo que pasa esq antes yo andaba entaconada hasta cuando salia a fiestas en el campo(yase toda loca) y en la escuela y en todas partes, hasta q dije ya no mas,ahora usos tacones solo de repente, si la fiesta es en casa o en un antro, aparte me gice adicta a las sandalias gladiadoras.En invierno yo creo que las sustituire por botines y tenis padres.(imagen)








4-Joyas, siempre tengo que traer anillos, o pulseras o aretes o collares, nunca mezclo aretes con collares pq ambos me gustan grandes, anillos siempre traigo y entre mas grandes mejor, antes usaba en todos los dedos de plata,ahora solo uso uno pero grandes.De la plata ya he ido a mas variedad desde, plata hasta de plastico etc etc.


5-Lentes nunca salgo sin ellos(imagen).Y algun dia tengo que hacer un post en su honor,ten
go como 10,he tenido mas pero los pierdo:( pero ya me he hecho mas cuidadosa pq realmente extra;o a los q ya se han ido.fotos?? nada mas me compro una camara pq como ya he mencionado llevo meses dq la mia murio.:(los de la imagen son identicos a unos de los mios!!








Nomino a: Chic Banana, a La Pola, a las de Deep City Dive( ellas valen x 3)jaja, Necesito un cambio,Miss at la playa, a Naranja y Miel y a miss kitten de Si Chic.


























2 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

sii, es lo que tenias que hacer hahahah y muy buenas collecciones<3

Daniela Valdez dijo...

Hey, perdón, no me había dado cuenta de que me habías nominado, andaba mal del cuello pero ya estoy mejor. Es un honor jaja es la primera vez que me nominan, seguro esta semana lo hago. Un beso... y yo también voy a extrañar mucho las gladiadoras!!