martes, 16 de septiembre de 2008

Dior Big Eyes












Estoy impactada con el maquillaje que uso Dior utilizo en sus pasarelas esta temporada, lo quisiera usar todos los dias jajja,(si los punks de los 70's se extra maquillaban, pq yo no jajaj),claro si batallo para hacerme un simple delineado ya me imagino cuanto tiempo me tomaria hacerme esto, pero igual con un poco de practica y unas pruebas me quedara masomenos,porque me encantaria utilizarlo para halloween, que es dia en que aparte festejo mi cumple aunq soy del 24,en fin que estaria bruto que me saliero por lo menos una opcion sencilla de este look.Y pues ya me voy a apurar a conseguir camara pq se me han pasado tantas cosas que quisiera compartir,como por ejemplo el vestidito vintage que me compre ayer, es tipo de Merlina(The Adams),con cuellito blanco super padre.Bueno ya que andamos en esto cuentenme si piensan disfrazarse este halloween y que haran tmbn en dia de muertos, pondran sus altarcitos? yo si me encantan!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

los primeros y los ultimos son geniales!
practica practica practica!! yo creo que si te saleen!

Yo nunca he ido a una fiesta de Halloween y como en mi casa son protestantes no lo festejan...
pero a mi me gustan muchos las tradiciones mexicanas!

Has leido el labertinto de la soledad de O.Paz?!? Su reflexion de el dia de muertos esta barbara, me hizo verla con otros ojos hehe... bien burraa yo vdd!? :D

besos :D

sex.kitten dijo...

Me encanta ese tipo de maquillaje, aunque si me parece algo complicado!!! Pero key tiene toda la razon practica, practica y mas practica.

Yo muero por ir a alguna fiesta y disfrazarme en día de muertos. Ya empece a comprar dulces!!

Daniela Valdez dijo...

Wow, qué padre maquillaje.. parecen ojos de gato o tigre. Jajaj todavía no sé de qué me voy a disfrazar.. es más, no estoy segura todavía del disfraz que voy a usar en mi fiesta rocker :), pero si se me ocurre algo ya les contaré. Un beso.

Imelda dijo...

Looks great on the models, but nothing for me :)

Verónica Frágola dijo...

me encanto el maquillaje, lastima que no se puede salir a la calle asi..
Lindo blog!
Saludos

nv dijo...

i love the makeup! i wish i could wear stuff like that everyday!