jueves, 11 de diciembre de 2008

Musica y buenas NOches:)





MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes

Hola, una de las cosas que mas disfruto en la vida es la musica, asi que encontrarme con este tipo de cosas me encanta, y me encanta compartirlo, para los que lo quieran escuchar. Esta es la musica que estoy escuchando ultimamente, refleja el ambiente que me gusta y algunas de mis peliculas favoritas, como la de Juno o Marie Antoinette, espero que lo disfruten!! Luv Yall Que descansen!!

Yelle

CSS (cansei de ser sexi)


Kings of Leon

Depeche Mode (of course)

5 comentarios:

Botica Pop dijo...

ah! buena música...

glory dijo...

woow me encanta tu lista de grupos , ami tambien me gustan todos ellos. besos¡¡¡

Daniela Valdez dijo...

Yo tmb amé el soundtrack de Juno!

Muchas gracias por tu preocupación por Ro, eres una linda!

SOS! dijo...

i LOVE CSS! We saw them in electric picnic last august...they were amazing..

xx- LJ from SOS!

Couture Carrie dijo...

Love Kings of Leon and those silver leggings!

xoxox,
CC

P.S. Added you to my Fellow Fashionistas blogroll!