martes, 6 de enero de 2009

Stella McCartney para ADIDAS

Hace unas horas antes de ir a la merienda para celebrar el Dia de Reyes, me inscribi en el gym, hace 1 y medio, que mi ultima membresia habia vencido, asi que me la pase sin hacer nada de ejercicio, y haciendo dietas rebote que de nada han servido.La verdad no me gusta mucho hablar de esto mas que con mi mejor amiga, las 2 nos la pasamos quejandonos de lo gordas que nos hemos puesto(ya va a parecer blog de ana y mia, que horror!!), pero no hemos hecho nada para mejorar, al contrario, hemos disfrutado nuestras idas cenar,pedido pizza para estudiar,los hotdogs despues del antro, las cheves, uff, y nuestra rutina de ejercicio se limito a salir a caminar y solo nos duro 2 semanas el gusto, pq empezo a llover, y luego examenes y luego el frio etc etc(excusas no faltan :P). Pero ya,es principio de a;o,habia una promocion super buena en el gym, imaginense nos ahorramos como $1,200 pesos,y asi fue que nos decidimos ha inscribirnos yaa!!Asi que ma;ana mismo empezare a poner en practica este proposito.
Y bueno mucho rollo,y yo lo que queria era que vieran que padres cosas hizo Stella McCartney para Adidas, como amante de la moda (ayy que quierooo ajajjaja) estoy super en contra de ir al gym como tortillera, camiseta aguada, pants deslavados, shorts feos y tenis de maestro de deportes chafo de secundaria, no no no, no hagan eso, digo tampoco digo que nos vayamos entaconadas, con nuestros leggins y top de lentejuelas jjajjaja peinado de salon y toda la cosa noo bien loca la mona, pues noo pero no nos cuesta ir con unos pants bonitos, coquetos como diria la abuela jajaj,unos tenis padres,una sudaderita bonita etc.Bueno pues espero que les guste lo que hizo la hija del Paul,queria poner poquitas fotos,pero esq tiene tantas cosas que me gustaron.Tiene toda una linea, para Gym, yoga, danza (andale Julia, tu que bailas),deportes al aire libre, golf, tennis,natacion,jogging,y winter sports, que taaal?...















Mas abajo les dejo de Adidas normal, osea sin ser dise;os de Stella, y pues tambien me encantaron y obviamente sus precios han de ser mas accesibles que la ropa con el nombre de Stella McCartney.




Y bueno ya estodo porque durmiendome a estas horas no voy a cumplir mi proposito jjaja, hay bueno esq son mis ultimos dias de vacaciones, ya el lunes entramos a clases otra vez, y ahora si, a echarles ganas (me echo porras yo sola), pero bueno dejenme decirles que ando tan inspirada que hasta ya estoy pensando en hacer mi pef en ropa deportiva, estaria padre noo??Hasta ma;ana y que tengan una buena mitad de semana. Muaks!! los quiero:)

6 comentarios:

Puebla Chic dijo...

vas! vas! vas! yo tmb te hecho porras!!! y te vas linda linda al gy, sudas mucho por mi, por q no mas eso del ejercicio no mas nel! jaja un beso

Dooder City dijo...

I wish I could understand spanish but your photos are amazing!

Dooder City dijo...

I put you on my blog links:)

ana_marie dijo...

me gusta mucho tu blog...está genial :)

meowmeow. dijo...

sexy workout gear! have you heard of lulu lemon athletics? sooo nice. i love my sexy leggings, i wear them as pants they are comfy and warm!

JuliaFuentez dijo...

ai me encnaato el post, siempre ay que estar cute no importa a donde vallas, i en verdad quiero toda la ropa :)