miércoles, 1 de abril de 2009

Wednesday!!


Un post solo para desearles una feliz mitad de semana, ya se acerca la semana santa!! que rico!! Y parte empezamos un nuevo mes asi que a echarle ganas!!!

A y ya postee la primera entrada en Pancake Soda!!! quedaron bien padres las bolsas!!
Y todavia me quedan unos proyectos muy padres por mostrarles, el proximo es un desfile,y tambien esta la puesta de un aparador, pero ya les hire contando cuando lo tengamos mas trabajado.


A post only for wish you a happy wednesday and rest of week, spring brake is near!! Great!!

And please check out the first post of Pancake Soda!! the bags came out really nice!!
Kisses kisses and a lot of love!!!



6 comentarios:

Ed M. dijo...

muchos besos y amor para ti tambien!
las bolsas se ven incribles!

:D

Daniela Valdez dijo...

Qué padres las bolsas!!!

Ya te sientes bien, qué bueno!!

Un beso, y ya me dijo Andrew que otra vez andas de loca con él jajajajajaj ntc

[DrAk'S] dijo...

pues feliz hump-day. saludos.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

padre vacaciones ire a la pagina del proyecto de seguro me va encantar saludos

the.ramonas dijo...

oh wow! let me say congrats to those AMAZING bags... we should start doing business soon ;)

love,
the.ramonas

www.littleramonas.net

Unknown dijo...

me encantó tu blog! :D
se ven realmente originales los bolsitos
saludos y Felices Pascuas!


http://fucsiafever.blogspot.com/