lunes, 5 de octubre de 2009

La Perla








Quien no ha soñado con La Perla?

5 comentarios:

Botica Pop dijo...

me encantan. y con eso de que lo de hoy es la lenceria...

glory dijo...

La verdad yo sueño con comprarme un buen conjuntito de esta marca.... algun dia. Hey y ahora estoy en saltillo pero talvez regreso el jueves y haber si tienes chance de hacer algo el sabado.. un beso

Pol Moreno dijo...

Me encanta La perla ..... siento que es como una segunda piel cada pieza me ha gustado tu blog... eres de México? Por que todo lo escribes en ingles jajjaa saludos! ojala te pases por mi blog

Puebla Chic dijo...

necesito lenceria yaaaaa!!! jajajajaja q bonita es la perla...

KELDA dijo...

tengo la gracia de un mono para eso de la lencería, uso interiores de viejita, jajajajajaja un caso... pero si, si no me sintiera provocadora me pondría cada uno de esos conjuntitos! un beso!