miércoles, 20 de enero de 2010

HOLLAAAA 2010




JIJIJIJIJ yase yaseee, me perdi de nuevo, pero no estaba muerta andaba de parranda :P jijiij, FELIZ 2010 A TODOS, HAPPY NEW YEAR!!! Espero que todos sus deseos y propositos se cumplan, buen pero este solo es un post rapido...... ya tengo mi compu nueva y ya empeze con los polyvores otra vez......
Este es el estilo que busco ultimamente, en verano ando mas bohemia , pero este invierno he buscado mas lo rocker, gotico, obscuro y vampiresco, jijiji sera todo ese rollo de las pelicula que me afecta???? ps tal vez aunq no he ido a ver Luna Nueva(muy mal:(...) jijiji, pero bueno.....

En la foto, mi look de año nuevo, bueno lo poco que salio en la foto jajaja, fue sencillo, vestido vintage corte setentero, mi chamarrita de piel y bolsito de cadena dorada.....

El segundo polyvore lo hice de lo que han sido mis basicos este invierno.....LEGGINGS NEGROS, LOS AMO LOS ADORO,y aparte ahora que adelgaze es lo que mejor me queda de lo que tengo en mi closet, siiiiii me urge ir de compras!!!!!! pero bueno me siven, de dia, de noche, con botas, tenis, sandalias total los amoooooo jiijij, igual mi chamarrita de cuero me ha servido un buen en looks formales e informales, si aun no tienen una se las recomiendo ampliamente!!!


Bueno es todo por Hoy!!!! Espero escuchar de ustedes pronto y gracias a a las que me han seguido, me encanta ver sus comments y esperen los mios en sus blogs pronto!! BESOS MUCHOS BESOS!!!

4 comentarios:

Sailesina dijo...

siiiiiiiiiiiiiii andaste desaparecida por mucho tiempo, pero que bueno que por fin regresaste, igualmente feliz navidad y año nuevo y me encanto tu chamarra esta super!!

L De dijo...

si ya se te extraniaba pero bueno lo bueno es que te la estabas pasando bien, y felicidades por la bajada de peso te ves muy guapa!!

y los polivores bueno me gustaron mucho por que como que tambien me gusta la onda asi medio rocker y tmb estoy medio obsesionada con los vampiros pero me pasaba desde antyes de twiligth jeje hasta tuve un perro al que le puse buffy por la caza vampiros jaja

besos wapa!!

The F System dijo...

Hola!

Recientemente abrimos un blog con inspiración en la moda mexicana. Te queremos invitar a darte la vuelta, seguro hay o habrá algo que te guste e interese.

Hay cosas re-buenas en el diseño en México, como Malafacha, Julia y Renata, Macario Jimenez y Love y Back por citar algunos y claro de todos habrá en el blog.

Saludos!

Está cool tu style rocker.

Puebla Chic dijo...

welcome back!!!! a darle con todo el 2010!!