miércoles, 5 de noviembre de 2008

Acontecimientos Importantes




Aqui en Mexico estan sucediendo cosas horribles,asesinatos,secuestros que no respetan ni a ni;os,una guerra pobre contra el narcotrafico (Si soy de las que piensan que legalizando las drogas, las cosas serian menos dificiles y el asunto estaria mas controlado en todos los aspectos),y ahora un presunto accidente que desgraciadamente aparte de quitarle la vida a funcionarios importantes le quito la vida a civiles en pleno periferico de la cd. de Mexico.Un sentido pesame a los que han perdido a sus seres queridos en algunos de estos horribles acontecimientos, que nos han afectado a todos.



Por otro lado aunque soy mas mexicana que el nopal, no puedo contener mi felicidad, EUA es un pais muy importante y desgraciadamente lo que les afecte a ellos negativamente a nosotros tambien nos afecta, asi que estoy feliz de que un hombre bueno, inteligente y sensato, tome las riendas de esa gran nacion.Peace!!

2 comentarios:

Moramoon dijo...

Yo no creo que haya sido un accidente, pero a ver que nos dicen despues... mi mas sincero pesame para las familias de las victimas.

a mi tambien me da gusto que haya ganado obama, espero que con el si pueda darse una reforma migratoria justa para nuestros paisanos

Unknown dijo...

uy yo tb te amo cabrona.

oye, pues si estas feliz con OBAMA!!! Mañana voy a subir fotos de la gente en la calles celebrando lo de ayer. Así q chécalo...

y por cierto, sí, Mexico está en un super pedo. luego me avisas q sale de lo del "accidente". Pero es bien importante q se pongan al tiro y no acepten mas manipulaciones del gobierno. Exigemos la vdd!