miércoles, 5 de noviembre de 2008

Acontecimientos Importantes




Aqui en Mexico estan sucediendo cosas horribles,asesinatos,secuestros que no respetan ni a ni;os,una guerra pobre contra el narcotrafico (Si soy de las que piensan que legalizando las drogas, las cosas serian menos dificiles y el asunto estaria mas controlado en todos los aspectos),y ahora un presunto accidente que desgraciadamente aparte de quitarle la vida a funcionarios importantes le quito la vida a civiles en pleno periferico de la cd. de Mexico.Un sentido pesame a los que han perdido a sus seres queridos en algunos de estos horribles acontecimientos, que nos han afectado a todos.



Por otro lado aunque soy mas mexicana que el nopal, no puedo contener mi felicidad, EUA es un pais muy importante y desgraciadamente lo que les afecte a ellos negativamente a nosotros tambien nos afecta, asi que estoy feliz de que un hombre bueno, inteligente y sensato, tome las riendas de esa gran nacion.Peace!!

2 comentarios:

Moramoon dijo...

Yo no creo que haya sido un accidente, pero a ver que nos dicen despues... mi mas sincero pesame para las familias de las victimas.

a mi tambien me da gusto que haya ganado obama, espero que con el si pueda darse una reforma migratoria justa para nuestros paisanos

Ivete G Lucas dijo...

uy yo tb te amo cabrona.

oye, pues si estas feliz con OBAMA!!! Mañana voy a subir fotos de la gente en la calles celebrando lo de ayer. Así q chécalo...

y por cierto, sí, Mexico está en un super pedo. luego me avisas q sale de lo del "accidente". Pero es bien importante q se pongan al tiro y no acepten mas manipulaciones del gobierno. Exigemos la vdd!