lunes, 10 de noviembre de 2008

Belleza Rusa







Este post es para mi amiga Ana, que adora a Natalia. Ana, algun dia Natalia vestira tu ropa;).
Ustedes tienen una favorita??La mia creo que es Kate Moss(y creo que la mayoria coincidimos)
Natalia Vodianova
Siendo una adolescente se marchó de casa y comenzó a vender fruta en un puesto ambulante. Poco después entró en el mundo de la moda. Por su edad fue catalogada como una baby-top (modelo adolescente). A principios de 2001 tuvo su primer hijo, Lucas, fruto de su matrimonio con el aristócrata británico Justin Portman, con quien contrajo matrimonio en una ceremonia ortodoxa celebrada el 1 de septiembre de 2002 en la catedral de San Vladimir de San Petersburgo, ceremonia en la que vistió un vestido de satén gris perla diseñado por Tom Ford.
Como imagen de marca ha trabajado para firmas como Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino, Jigsaw, Versus y Miss Sixty, y ha desfilado para firmas como Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.
Fuente: Wikipedia

7 comentarios:

JuliaFuentez dijo...

hermosas fotos, mi modelo favorita es chanel iman, o adriana lima :)

Sailesina dijo...

ooo si ya habia leido la vida de Natalia que padre , quien como ella su vida un cuento de hadas jajaj

Botica Pop dijo...

Hola. Voy llegando a tu blog desde "el estilo si importa". Llevo un tiempecito en el mundo de los blogs de moda y habia encontrado muy pocos que fueran de este lado del atlántico. Hoy está siendo un gran dia. Me pasaré seguido por acá.

glory dijo...

hey no sabia que ya tenia hijo, claro que no parece, y pues a mi la verdad es una de mis favoritas, aun que debo reconocer que no se muhco de modelos.. hey gracias por tus palabras so sweeet, besoooosss¡¡¡

Key dijo...

Natalia es perfecta!
Es una "muñeca".

Lorentzo dijo...

Me encanta esta chica, no has podido iniciar mejor este blog. Me alegra heberte descubierto.

Un saludo.

Dana dijo...

Vendía fruta?? Es como la historia de cenicienta!!

A mí me gusta Giselle, tiene una apariencia extremadamente fuerte y segura, aparte tenemos el mismo gusto en hombres jaja.

Un beso,

Dana (Chicbanana)