miércoles, 3 de diciembre de 2008

Asunto arreglado y MEME!!

Hello, notan algun cambio? siii!!! Por fin arregle mi blog, gracias Glory porque me dio ahi el tip, y gracias a todas que se preocupaban y dejaron sus comments, acompañandome en mi dolor JAJAJ.

Bueno pues Puebla Style me nomino a un MEME, se trata de compartir 7 datos curiosos, aleatorios sobre ti.Y pues ya ni se de donde agarrar porque si tengo varios jiji, bueno pues todo mundo tenemos nuestra manias extrañas noo? ?

1- Han visto como los gatos o perritos sacuden sus patitas al salir del agua, yo hago lo mismo al salir de la regadera.No se pq....pero lo hago sin pensar.Sacudo las puntas de mis pies, hacia atras. La primera vez que mi esposo me vio le dio un ataque de risa.

2- Me gusta olerle el aliento a los cachorros, jajja igual y dijeron ewww!! pero no huele a lo mismo que los perros adultos.




3- No se si esto es un dato curioso, pero creo que sueño despierta demasiadoooo!!


4- Han visto el programa "Extreme Makeover"?, el de que les reconstruyen su casa a gente con historias conmovedora, bueno yo lloro desde que veo los anuncios, y asi soy super chillona, tmbn lloro demasiado cuando veo programas de concientizacion ambiental, peliculas, etc.






5- Me encanta salir de bañarme y quedarme un rato en toalla, en la cama o en el baño leyendo una revista. Claro eso cuando no hace frio, y cuando no tengo prisa.




6- Soy muy calorienta, y cuando hace calor me la paso pegandome en las paredes, o mesas o cualquier lugar que sienta fresco. Tambien en el piso.

7- Me obsesionan las epocas pasadas!!todo sobre ellas desde moda, costumbres hasta acontecimientos importantes, desde niña...empece por interesarme en la epoca prehispanica a los 6, 7 años, pase por el porfiriato a los 10,11....despues vinieron los 60´s 70´s en la adolecencia, despues la epoca de las pin ups, y asi....tmbn me gusta observar esta epoca, pero no tanto como el pasado.

Ahora yo nomino a:

Dana, de Chic Banana

A Key, la bruja de cuento

A Ivete, de Ivete´s Search for Horror

A la Pola de , la Pola

Y a sex.Kitten, de Si Chic

Me faltan personas pq ya todos estan nominados,sorry que me tarde tanto en postear pero esq mi compu tiene unos problemillas y tengo que turnarme con la de mi esposo. ;) Ciaoo!!













3 comentarios:

Daniela Valdez dijo...

Yaaaaaaaaay me emocioné un buen jiji! Muchas gracias por el meme, lo responderé ASAP!!

Oye cuando puedas pasa por el blog para que nomines o votes por el chico hot 2008!

3 años tiene tu nena? Qué linda!!

Puebla Chic dijo...

yo tenia un perrito q el aliento le olia a cafe, era un cocker spaniel y nunca super por q le olia asi, pero era taaaan rico... felicidades por tu niña!!

Guapóloga dijo...

Qué padre, disfrutas mucho los detalles de la cotidianidad, eso es ser feliz, sin duda.

Y feliciades por tu rubio (espero que hayas seguido los consejos sobre los tonos, eh) y tu 'lob', pon una foto!!

Ya puse un post sobre colores de esmaltes de uñas.

Simone