miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fashion madre y retoño, e ideas fashion para look de navidad.

Gracias por los lindos comentarios en mi post pasado,que les puede decir mama cuervo, ajjaj, y aqui encontre estas fotos en, en vogue.es, de celebridades con sus retoños, algunas mis favoritas (en cuanto estilos),obvio de lo mas estilosas.
1- Kate Moss (mi top favorita) con sus hija Lila Grace.
2- Heidi Klum con su nena, Leni, me encanto su look ( el de la hija!!).
3- Jessica Parker ( la favorita de muchas blogggers) con su hijo James, los 2 con un estilo super urbano, que dice N.Y. a mas no poder.
4- Otra de mis favoritas, ultimamente, Katie Holmes con Suri.(que la vez pasada me dijeron que mi nena y ella se parecen, y esq traen el mismo look de pelo jajja que gracioso.)

5- Oootraa de mis favoritas, Nicole Ritchie, con su beba,Harlow, las 2 con su look muy de invierno.
6- Gwen (la amo) con Kingstone, al que visten con la ropa que su mama ha diseñado.

7- Gwyneth con su solecito,Moses.(que trae ella en la cabeza??jajaj)
8- Y por ultimo, nuestra humanitaria belleza Angelina Jolie, con su Shiloh, muy casual con sus simpaticos Crocs verdes,( se me hacen simpaticos solamente en niños menores de 10 años!!)
Cambiando de tema encontre estos complementos para el look de navidad tambien en vogue.es, y me parecieron muy buenas ideas (+ ya que somos unas bloggers tan creativas) para hacerlas nosotras mismas, pq como dijo Dana de Chic Banana la crisis esta gruesa. Asi que manos a la obra, por cierto vimos que Glory de el estilo si importa ya comenzo con sus guantes.Por mi lado se me antoja hacerme un tocado estilo años 20 como este de Anna Sui, y unas cadenas como estas de Givenhy






4 comentarios:

glory dijo...

wooww me encnatan todas las fotos, pero los gorritos con orejeras como el chavo del 8 se ven re lindos, yo tengo uno cundo tengo mi camara me lo pongo jiji... hey tambien te queria preguntar como esta el clima por alla por rql el 17 voy a mry y no se que llevarme, y por aca esta helando, hasta parece que va a nevar... haver.... besos¡¡¡

Daniela Valdez dijo...

Ay qué linda, gracias por mencionarme! Oye mañana contesto el meme, lo prometo!!

jajaj esa lista la deberían encabezar tú y tu nena!

Botica Pop dijo...

Leni, definitivamente Leni

Puebla Chic dijo...

si agregame!!! buscame con crazymexican18@hotmail.com