sábado, 3 de enero de 2009

Music and Style of: LadyHawke













Hola, como algunos saben estuve ausente 6 dias despues de navidad y el motivo fue que nos fuimos a dar un pequeño descanso a un pequeño poblado, conocido como la ciudad del shopping para los regios.Despues de que descubri las tiendas vintage y los mercaditos solo una o 2 tiendas de McAllen se me hacen interesantes, obvio ya estando ahi quieres todo, pero me limito a los basics y a cosas para la casa y asi.Como quiera si tuve algunas compras: una headband de cuerito trenzado, unos collares, unas pulseras, un cardigan negro largo,unas botitas planas, unos leggings wet look(SIIII POR fIN!!),un vestidito negro de terciopelo que use en año nuevo, la NYLON ( es la primera revista de este año que compro, y mi primera nylon can´t you believe it?!!), y mi regalo de navidad!!! una camara YEiii!!! una kodak muy sencilla,pero de un color hermoso rojo Rubi, con una buena resolucion y apropiada para mi limitado presupuesto jejej, asi que ya que me familiarize con ella y saque unas buenas fotos las subire.Y asi espero estar todo el año subiendo outfits o cualquier cosa que se me ocurra, para compartirselas.
Por lo pronto les dejo mi ultimo descubrimiento musical, gracias a la nylon, es Lady Hawke, ya la habia escuchado pero no sabia quien era hasta ahora. Me encanta su sonido como influenciado por los 80´s gracias los sintetizadores que maneja.Ella no es nueva en esto ya habia pertenecido a otro grupo,Two Lane Blacktop, que se desintegro en el 2003. El nombre de la la chava es Pip Brown, y despues de que su banda se desintegro ella se mudo a Sydney, australia, en donde trabajo con otras bandas y en el 2006 empezo a hacer su propia musica. En el 2007 en londres grabo su primer album debut. Su primer sencillo se llamo "Back to the Van". A mi me han gustado las cancion de "My delirium", esta del video "Paris is Burning", y la de "dUst Till Dawn" ahi para que si les agrada las chequen. Ciaoooo!! y a ver si el prox post ya subo unas pics!!!

3 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

aii la nylon es la que sale lily allen en la portadaa =|?, la quiero, la quiero pero no esta en sanborns i en ninguna parte, que suerte tienes, y muy buenas compras yo tmb quiero una headband de cuero se oye padre, i los leggings tmb, los e estado buscando i no los encuentro ahhaha, i que padre que ya tienes camara, esperaremos muchos outfits post:*

Audrey Leighton dijo...

ladyhawke is amazing!

loveeee your blog
xxx

Anónimo dijo...

la simpson t-shirt me encanto!

ja, gracias por visitarme! un beso, vick