domingo, 8 de febrero de 2009

Premio y anunciando nuevo blog!!


Gracias a Sailesina , Nameji, y a Mi vida mi estilo que me dieron este premio!!

Las reglas:
-mostrar el sello maneiro en el blog
-poner el link de quien te lo ha dado
-pasarlo a 10 blogs
-avisar a sus candidatos
-publicar las reglas
-confirmar que los blogs invitados respeten el sello y las reglas.
-enviar la foto de un amigo/a ..... a la dirección:
olhaquemaneiro@gmail.com con los 10 links indicados para la confirmación
si los blogs tiene las reglas y los sellos correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura P&B.(nose que es eso, pero bueno jiji)
Yo se lo paso a:
Uff me tarde a;os,jajja, pero ya esta.
Oigan otra noticia, mi amiga Melissa, de la que he comentado por ahi en algun post ya hizo su blog.Se llama "Melon Melanina: not so in " visintenla y agregenla a sus listas!!
Ciaoo y besitos!!(prox post avances de lo del concurso ok!! lo prometo!!)

6 comentarios:

Daniela Valdez dijo...

Hola amiga, felicidades por tu premio!!

Te nominé :)

Valeria Vera dijo...

eyyy mil gracias y felicidades... soy muuy ñoña y no entendi muy bn la dinamica... jaja anywayyyy mil grax x seguir visitandome ya tngo nuevo post.. jo

Anónimo dijo...

wow! grax por el premio! :D

jeje so de la caricatura esta misterioso
..ya intenté lo del refresh y nada... ahora ocmento fuera d mi cuenta :S
visitare a tu amiga!

saludotes!

glory dijo...

hey gracias por el premio, despues lo pongo..... y ya le di un vistazao a tu amuguis, despues la agrego... un besooooooooooo

Sailesina dijo...

no sse pero eso de enviar foto e una amiga no lo entendi muxo pero lo hice jajaja

Guapóloga dijo...

Muchas gracias y felicidades!!

Espero organizarme para hacer tan elaborada publicación.

Beso!