sábado, 28 de febrero de 2009

Wishlist looks

KnitWear, para las noches frescas de primavera(ajjaj in monterrey never)

tal vez cuando te vas un finde rancho.


Jumpsuits,love them!!nose si me quedan pero,naaaa,que mas da...quiero unos ya jiji




Crazy Leggings,and floral patterns, crazy mixes!!


All my dreams in one place: TOPSHOP

12 comentarios:

JuliaFuentez dijo...

que haria por un topshop en mi ciudad <3

Sailesina dijo...

si igual donde vivo toda la vida hay calor ni diciembre se pudo aprovechar usas cosas calientitas jaja aqui todo es color

Dooder City dijo...

I love topshop. I love the first sweater.

Dana dijo...

Ay amiga qué bonito!! Lo quiero todo jeje.

Un besito

Terence Sambo dijo...

topshop is heaven for girls just like Topman is for boys :o)

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

YO TAMBIEN QUISIERA Q2UE TOPSHOP EXISTIERA POR ACA PERO NI HABLAS LA ULTIMA FALDA ME GUSTO

Puebla Chic dijo...

yo quiero crazy prints leggins y muchas muchas flores!!

Dreamer Ed dijo...

AAAAAAAA y loq yo quiero está en TOPMAN! jajajaja xD!!!!
todos quisieramos q hubiera d esos por nuestros rumbos :S

jeje saludos!

Botica Pop dijo...

pues eso de los jumpsuits como que no lo veo, no.
al menos no en mi... y eso que soy flaca.
habrá que ver.

Key dijo...

yo tmb kisiera un topshop en mi ciudad!
o ya de perdis en mexicooo!

besos

Key dijo...

Nicole escribio en su myspace insinaciones de que era anorexica y argumento que el despido de la estilisa habia sido porque queria "rodearse de inlfuencias postivas" en su vida.

desde ahi no se hablaban hasta hace poco :S

jeje
besos :)

StyleCopycat dijo...

Lacolección de Topshop de esta temporada tiene un aires 90's que me encanta, la pena es que en las tiends de aquí luego nunca hay nada...

www.stylecopycat.com