sábado, 28 de marzo de 2009

Mucho Mejor!!! :)

Hey gracias por sus comentarios !!! Ya me siento con mejores animos, solo basto dormir bien,y pues bueno terminar con pendientes importantes, me quedan unos otros pero ya mas tranquila.

Y bueno pues que les cuento que traemos un proyecto muy padre, sucede que en nuestra calse de merca de la moda, la maestra nos encargo hacer una marca y un producto y nos consiguio meter nuestros productos a la tienda del museo MARCO,en nuestro equipo somos 8 chicas, todas con estilos muy diferentes, asi que decidimos hacer bolsas,los materiales son unicos, al igual que los diseos ninguno se parece mas tenemos obvio un solo tema de inspiracion.No quiero hablar mucho de esto aqui, pq para eso hicimos nuestro propio blog, la marca se llama Pancake Soda, lo que si les puedo adelantar y presumir es mi bolsa jiji, ya despues queremos tomarles unas fotos chidas a todas, para subirlas al gpo. del facebook y al blog Pancake Soda.Que les parece??

Ybueno pasando a otro tema, andaba viendo por aqui que mi amiga Dana de Deco Love (antes chic banana) anda pidiendo consejo de que vestir, pq va a tener una entrevista de trabajo , para una revista de moda , woww que padree noo?? otro de mis suenos!! Key La Bruja de Cuento le hizo un polyvore y yo dije wooo yo quiero hacerle otro, asi ya tiene varias opciones.Aqui esta el mio:

Work Interview



Work Interview - by Dolllegs on Polyvore.com


Recuerden que la primera impresion es muy importante, y para las entrevistas de trabajo pienso que es muy importante mostrar tu personalidad con equilibrio y tambien de acuerdo al tipo de trabajo al que estas aspirando.En el caso de Dana es para una revista de moda, y bueno pues en este ambiente lucir presentable es muy importante, estar al tanto de la moda tambien lo es pero sobre todo saber llevarla con actitud.Yo no conozco a Dana en persona pero por las fotos que he visto y la forma que escribe es una chica alegre, y creo que de la moda le gusta mas lo de actitud clasica (clasico no pasado de moda), lo comodo y los colores neutros (perfectos para entrevistas de trabajo).

LOOK no.1

- Vestido Rojo: Tal vez no es un color neutro, pero creo que a Dana le va muy bien este color,aparte que da mucha seguridad.Y por el tipo de trabajo creo que es permitido atreverte a usar cosas un poco mas llamativas.(pero siempre con equilibrio).Me encanto del vestido lo comodo y el lazo de enfrente.

- Los accesorios:

-Los aretes son tipo vintage (de esos que usaban nuestras mamas), los escogi porque aparte de que estan de moda, son favorecedores para cualquiera, no deben ser muy chicos ni muy grandes.
La pulsera: algo sencilla y la vez llamativa, nos recuerda a Chanel, que mas puedo decir ;).

LOOK no.2

Este es algo mezclando informal con formal y me encanta!!(es lo que yo me pondria)

-Un saco negro: Formal y chic.Puede ser un saco como el de la imagen, muy favorecedor no creen??, pero si quieres andar mas actual un blazer tipo vintage tambien se veria genial, asi doblado a la altura de los codos.Por debajo una blusita lisa de algodon y de algun color neutro,blanco o gris de preferencia.Si se te hace muy gris todo pues tambn puedes probar con algun colores como rojo, verde esmeralda y hasta algun pastel como amarillo.

-Jeans: Deben ser de un corte favorecedor y de color obscuro, nada de brillitos ni garigoleados en las pompas please!!(esos en ningun caso quedan jajaja).La bastilla debe de llegar al raz del suelo ya con tacones y todo. Un cinturon delgado y discreto.

Los accesorios:

Los escogi de oro (nose donde escuche que daban suerte para el trabajo y las entradas de dinero), en lo personal escogeria el dorado que no es muy shiny mas bien como opaco.

Unas arracadas medianas y una cadenas delgadas me parecen muy chic.(Claro todo con equilibrio)

Los zapatos y la bolsa, de preferencia negros.Porque es elegante y profesional(y combina muy bien).

Las bolsas de agarradera mediana si me hacen muy lindas y muy lady like.La bolsa no debe de ser ni muy grande ni muy chica.

El tacon de los zapatos debe de ser comodo, pero si debe de ser tacon(te dara segiridad y postura).

Todo lo demas sera que tu te sientas comoda con lo que lleves, piensa que tal vez vas a estar sentada un ratito.Una gran sonrisa y que estes relajada reflejara tu seguridad.


Yo para esto tome de inspiracion a Whitney Port, amiga y ex co-worker de Lauren Conrad,su ambiente es parecido al que va estar Dana y pues anda yo creo que mas o menos por la msima edad.Me ancanta el estilo de ella!! soy su fan y ya jijiji.
Mira su maquillaje es perfecto para la entrevista!!(jajjajaj in love de ella)

Esto es lo que llevo para su entrevista en Nueva York.

Otros de sus looks.

Mucha suerte Dana, se que lo conseguiras!!!!






10 comentarios:

Clo by Clau! dijo...

Hola!
Que padre lo del proyecto de la escuela, espero que les vaya super bien, te quedo muy padre la bolsa...

Saludos!

JuliaFuentes dijo...

ay super padre las ideas para entrevistas de trabajo, muy buenos consejos y yo tmb amo a whitney <3

Daniela Valdez dijo...

jajaja cuando dijiste de la misma edad respiré profundo jajaja, pero ya vi que sí pusiste a una chava jaja tengo 23!

Mil gracias! Ya lo puse en mi blog! Me encantó!! Ese polyvore de mi blog no era de Key, es el mío con ropa que sí existe en mi closet jaja porque está cañón comprarme todo el outfit. Ya puse en mi blog tu polyvore y el de Key para que lo veas.

Mil gracias!! Ya les contaré el miércoles cómo me fue!!! Es como freelance, entonces es más fácil, no tendré que sufrir todos los días con el outfit ajaj. Pon changuitos, un beso.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

que el proyecto te salga genial la BOLSA SE VE BONITA ANSIO VER TODO EL PROYECTO LO SE SOY MUY IMPACIENTE Y WHITNEY HA SACADO LOOKS MUY PADRES

sick muse dijo...

Que espacio les vana abrir en el MARCO? Como exposición o asi o evento. Super bien lo de las bolsas. Suerte

Botica Pop dijo...

siii
vi lo de Key. pero tu look no. 2 me parece perfecto. ir de voguette antes de que pasen de moda.
y ola bolsa esta bien linda.
besos.

Ed M. dijo...

Auch! :S
q bueno q ya t sientes mejor! me da gusto :D

oye oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee debo d decirt q...AMO TU BOLSAAAAAAA!!!!
esta hiprgenial! wow!

jeje seguro las d todas las chavas hand estar bien padres tmb!

jeje

saludos!

Paula Beltran dijo...

niiiice clutch! ;) tres chic

love,
ramona.ny

www.littleramonas.net

Sailesina dijo...

me encanto la bolsa esta cool , pero que estudias???

carlos_angoa dijo...

hey, las recomendaciones para la entrevista de trabajo: de lujo, y las bolsitas que estan haciendo: el doble de lujo, estan re lindas, ahora me estoy clavando en ese mundo de las bolsas porque ando en un curso, recomendaciones de sites donde pueda empaparme sobre este unvierso.
Te mando muchos besos y luego posteo mi primera bolsa que haga para que le des el visto bueno o malo Va? lindas vacaciones.