lunes, 3 de agosto de 2009

De vuelta....Im back...


Hola a todos!!! Como estan??!! espero que muy bien, mela pase superen tepoz!! ahorita estoy en la universidad pero en un ratoo en la noche subire fotos, casi no tome fotos en el pueblo, las tome de la casa de mi tia, entonces quedarian mejor en el blog de nuestra queridisima Dani de Deco Love, pero en diciembre que vuelva ya con mi camara buena (pq la que lleve esta vez fue una de emergencia) me dedicare a fotos de pueblo.....pero bueno....tambien esperen fotos de mis compritas y demas.

Pues dejenme decirles que yo no me queria regresar y tanto asi que estoy pensando en mudarme para alla, despues de que arregle mis asuntos personales y academicos.Y esque Monterrey me esta sofocando en todos los sentidos.Woo y que diferencia de aire y clima aqui me siento un cabrito roztizado, alla mis labios recobraron su textura y nose me partian...awww como extraño pero bueno.Ok los vere despues cn fotos de casa de la tia para aquellos que les guste la decoracion.un beso!!!!

lES DEJO UNA PIC DE MARYLIN MONROE MUY ADOC PARA EL SUMMER HAPPY TIME.

6 comentarios:

Sailesina dijo...

que padre que te la pasaste muy bien y sobre todo te desestrezaste un poco o tal vez mucho y la foto me recordo mucho que de antes tener curvas era el cuerpo perfecto .... por que no habra seguido asi?? seria muy feliz jajajajaj

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

te la pasate genial de seguro por alla siempre es lindo cambiar de aires y decansar un rato de la rutina saludos

glory dijo...

hey yo todavia ando fuera, pero te aviso en cuanto llegue, yo creo que no tardo... un beso

sexy legs and body dijo...

Great blog you have here...!
Colin.

Puebla Chic dijo...

siempre es bueno cambiar de aires... aunque tampoco es bueno huir... ya regresa! extraño tus post!

Anónimo dijo...

Hola!! Precisamente ayer yo estuve en Tepoztlán, entiendo porque quieres mudarte, es un lugar mágico en el que puedes caminar tranquilamente y relajarte rodeada de todos esos cerros. La casa de tu tía es preciosa, me encanto!!!! Yo soy de Morelos y visito frecuentemente Tepoz, espero regreses pronto por aqui.
Saludos.
Isela.