miércoles, 19 de agosto de 2009

Por fin.....La casa de Tepoz!!! for decoration lovers jiji

Tapanco bed, bed cover from india
escaleras del tapanco
Mia en la hamaca jiijij
Mexican Chairs
Vista hacia afuera desde la entrada del bungalow
Vista hacia el bungalow

Mexican mosaic
Teo
Little mexican dining set
Mirror Mirror
Salita del Tapanco

Made in India
Vista a la sala del bungalow desde el tapanco

Little dining room decoration
Mermaid doll
Mermaid doll on mexican chair
Mermaid doll resting jiji
Mis sandalias en la silla bonita jii
Yo con un outfit simple y comodo....
Chair with indian pillow
Made in india
Rocking Chair

Nichos
Little chairs and table set, with hand paint mexican lottery.





Kitchen decoration made of mexican details...

Mexican Art


Hello a todoss pues como les dije aqui les tengo fotos de la casa de mi tia.Se preguntaran porque me dedique a tomar fotos de esta casa, pues sencillamente porque me encanta, y aunque quisiera invitarlos a todos pues no es mi casa asi que les dejo una probadita por aqui jiji!!!!
Que que me gusta tanto de esta casa??, pues a los que nos gusta la decoracion(eee Danii!!!tu me entiendes)me podran entender....es todo desde los detalles hasta la distribucion.
Sepan que su distribucion es muy particular por eso la menciono(siento tanto no tener una buena camara para eso de las vistas panoramicas), la casa esta divida en 4 areas separadas por jarnines y terrazas, la primer area es la biblioteca, que de ahi no tome fotos.....despues esta un area de 2 pisos son recamaras con entradas independientes y la de mero arriba tiene terraza con vista al Tepozteco, la segunda area es la cocina....obvio con su comedor, pero usualmente comemos en la terraza de afuera de esta.La tercer area que es donde yo me quedo es un bungalow, tiene sala, comedorcito, baño, cocineta y un tapanco que es donde esta la cama y una mini sala.Este Bungalow es hermoso, tiene ventanas en el techo....bueno de hecho todos los cuartos tienen muchas ventanas a mi mama le da mucho miedo cuando llueve pq los vidrios retumban con los truenos, jajajja a mi me parece que es hermoso.

La decoracion de toda la casa se distingue por la mezcla de cosas muy mexicanas y cosas traidas desde la india como edredones, cojines y algunos adornos.Y bueno tambien se distingue por su vegetacion jajaj si esta rodeada de arboles y plantas.Es un jardin precioso resguardado por el buen Teo, un Golden Retriever de 15 años, jiji lo amo.

Y bueno sera todo porque al contrario de como lo planee no tome tantas fotos, 1 por la camara de repuesto que lleve,me daba coraje tomar fotos con esa camara,jajja, y 2 pues porque me la pase en la baba disfrutando del viaje.JAJAJAJ pero bueno en Diciembre regresare con mis amigas Yeeiii si nos iremos a celebrar nuestra graduacion, ahi seguramente habra fotos de maass.

Hey queria acomodar las fotos por area pero nose porque nose dejaron....anyway enjoy it!!!


4 comentarios:

Daniela Valdez dijo...

EEEEEEEEEEEaaa Dani!! Me encantó, muy mexicana, con mucho estilo... pero lo mejor de todo son las fotitos personales, en especial la de Mía en la hamaca :)

Un besote!!

Sailesina dijo...

muy mexican la casa jajaaj una hamaca donde vivo solo eso se utiliza son tan frescas aunque yo no cambio mi camajeje

saluditos!!

KELDA dijo...

Mi sueño hecho casa!!! que linda que linda casita....besos!!

ana dijo...

Preciosa la decoración de la casa de tu tía!!! me encanta el estilo mexicano con los colores vivos del azul y el rosa y todos los muebles están divinos y los cuadros y las macetas etc, etc.